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Flash Player 6.
La clase Microphone permite capturar audio desde un micrófono conectado al equipo que esté ejecutando Flash Player.
La clase Microphone se utiliza principalmente con Flash Communication Server, pero puede utilizarse con limitaciones sin el servidor; por ejemplo, puede utilizarse para transmitir sonido del micrófono a través de los altavoces del sistema local.
Para crear un objeto Microphone o hacer referencia al mismo, utilice el método Microphone.get()
.
Método |
Descripción |
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Devuelve el objeto Microphone predeterminado o especificado o |
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Especifica cuánto debe aumentar el micrófono el volumen de la señal. |
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Especifica la velocidad a la que el micrófono debe capturar sonido, expresada en kHz. |
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Especifica la cantidad de sonido necesaria para activar el micrófono. |
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Especifica si debe utilizarse la función de supresión del eco del códec de audio. |
Propiedad (sólo lectura) |
Descripción |
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Cantidad de sonido que detecta el micrófono. |
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Cantidad en que el micrófono aumenta el volumen de la señal antes de transmitirla. |
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Índice del micrófono actual. |
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Valor booleano que especifica si el usuario ha permitido o denegado el acceso al micrófono. |
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Nombre del dispositivo de captura de sonido actual que devuelve el hardware de captura de sonido. |
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Propiedad de clase: matriz de cadenas que reflejan los nombres de los dispositivos de captura de sonido disponibles, incluidas las tarjetas de sonido y los micrófonos. |
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Velocidad de captura del sonido, expresada en kHz. |
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Cantidad de sonido necesaria para activar el micrófono. |
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Número de milisegundos que transcurren entre el momento en que el micrófono deja de detectar sonido y el momento en que se llama a |
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Valor booleano que especifica si se está utilizando la supresión del eco. |
Controlador de eventos |
Descripción |
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Se invoca cuando el micrófono empieza a detectar sonido o cuando deja de detectarlo. |
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Se invoca cuando el usuario permite o deniega el acceso al micrófono. |
Véase Microphone.get()
.
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