![]() ![]() ![]() | |
![]() | |
![]() | |
![]() |
Flash Player 6.
activeMicrophone
.setGain(gain
)
gain
Número entero que especifica cuánto debe aumentar el micrófono el volumen de la señal. Los valores válidos oscilan entre 0 y 100, siendo 50 el valor predeterminado; no obstante, el usuario puede cambiar este valor en el panel de configuración del micrófono de Flash Player.
Ninguno.
Método; establece la ganancia del micrófono, es decir, la cantidad por la que el micrófono debería multiplicar la señal antes de transmitirla. El valor 0 indica a Flash que debe multiplicar por 0, en cuyo caso el micrófono no transmite sonido.
Este valor puede considerarse como un control de volumen de un equipo estéreo: 0 indica que no hay volumen y 50 es el volumen normal; los números por debajo de 50 especifican un volumen inferior al normal, mientras que los números por encima de 50 especifican un volumen superior al normal.
En el ejemplo siguiente se garantiza que la ganancia del micrófono sea inferior o igual a 55.
var myMic = Microphone.get(); if (myMic.gain > 55){ myMic.setGain(55); }
Microphone.gain
, Microphone.setUseEchoSuppression()
![]() | |
![]() | |
![]() | |
![]() ![]() ![]() |