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Flash Player 6.
Microphone.names
Nota: la sintaxis correcta es Microphone.names
. Para asignar el valor devuelto a una variable, utilice una sintaxis del tipo mic_array
= Microphone.names
. Para determinar el nombre del micrófono actual, utilice activeMicrophone
.name
.
Propiedad de sólo lectura; recupera una matriz de cadenas que reflejan los nombres de todos los dispositivos de captura de sonido disponibles sin mostrar el panel de configuración de privacidad de Flash Player. Esta matriz se comporta del mismo modo que cualquier otra matriz de ActionScript, y proporciona implícitamente el índice en base cero de cada uno de los dispositivos de captura de sonido y el número de dispositivos de captura de sonido del sistema (mediante Microphone.names.length
). Para más información, consulte la entrada Clase Array.
Para llamar a Microphone.names
se requiere un análisis exhaustivo del hardware y es posible que se necesiten varios segundos para crear la matriz. En la mayoría de los casos, puede utilizar simplemente el micrófono predeterminado.
El código siguiente devuelve información sobre la matriz de dispositivos de audio.
allMicNames_array = Microphone.names; _root.debugWindow += "Microphone.names ubicados en estos dispositivos:" + newline; for(i=0; i < allMicNames_array.length; i++){ debugWindow += "[" + i + "]: " + allMicNames[i] + newline; }
Podría visualizarse, por ejemplo, la siguiente información.
Microphone.names localizados en estos dispositivos: [0]: Crystal SoundFusion(tm) [1]: Dispositivo de audio USB
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