![]() ![]() ![]() | |
![]() | |
![]() | |
![]() |
Flash Player 6.
activeMicrophone
.setSilenceLevel(level
[,timeout
])
level
Número entero que especifica la cantidad de sonido necesaria para activar el micrófono e invocar Microphone.onActivity(true)
. Los valores aceptables oscilan entre 0 y 100, siendo 10 el valor predeterminado.
timeout
Parámetro de número entero opcional que especifica cuántos milisegundos deben transcurrir sin actividad antes de que Flash considere que se ha detenido el sonido e invoque Microphone.onActivity(false)
. El valor predeterminado es 2000 (2 segundos).
Ninguno.
Método; establece el nivel de entrada mínimo que debe considerarse como sonido y, opcionalmente, la cantidad de tiempo en silencio que indica que ya ha empezado el silencio.
level
; Microphone.onActivity
nunca se invoca. Microphone.activityLevel
. La detección de actividad es la capacidad de detectar cuándo los niveles de audio sugieren que una persona está hablando. Si no hay nadie hablando, puede ahorrarse el ancho de banda porque no es necesario enviar el flujo de audio asociado. Esta información también puede utilizarse para la respuesta visual de modo que los usuarios sepan que ellos (u otros) están en silencio.
Los valores de silencio se corresponden directamente con valores de actividad. El silencio absoluto es una actividad con el valor 0. Un ruido constante y de alto volumen (tan alto como pueda registrarse en función del valor de ganancia actual) corresponde a un valor de actividad 100. Tras ajustar la ganancia correctamente, el valor de actividad es inferior al valor de silencio cuando no se habla; cuando se está hablando, el valor de actividad sobrepasa el valor de silencio.
Este método es parecido en su finalidad a Camera.setMotionLevel()
; ambos métodos se utilizan para especificar cuándo debe invocarse el controlador de eventos onActivity
. No obstante, estos métodos tienen un impacto notablemente distinto en los flujos que se publican:
Camera.setMotionLevel()
está concebido para detectar movimiento y no tiene ningún efecto sobre el uso del ancho de banda. Aun cuando un flujo de vídeo no detecte movimiento, se enviará vídeo.Microphone.setSilenceLevel()
está concebido para optimizar el ancho de banda. Cuando se considera que el flujo de audio está silenciado, no se envían datos de audio. En su lugar, se envía un único mensaje en el que se indica que se ha iniciado el silencio. En el ejemplo siguiente se modifica el nivel de silencio en función de lo que haya indicado el usuario. El botón tiene el siguiente código asociado:
on (press) { this.makeSilenceLevel(this.silenceLevel); }
La función makeSilenceLevel()
llamada por el botón continúa:
function makeSilenceLevel(s) { this.obj.setSilenceLevel(s); this.SyncMode(); this.silenceLevel= s; }
Para más información, consulte el ejemplo para Camera.setMotionLevel()
.
Microphone.activityLevel
, Microphone.onActivity
, Microphone.setGain()
, Microphone.silenceLevel()
, Microphone.silenceTimeout()
![]() | |
![]() | |
![]() | |
![]() ![]() ![]() |