![]() ![]() ![]() | |
![]() | |
![]() | |
![]() |
Flash Player 6.
La clase Camera se utiliza principalmente con Macromedia Flash Communication Server, pero puede utilizarse de forma limitada sin el servidor.
La clase Camera permite capturar vídeo desde una cámara de vídeo conectada al equipo en el que se ejecuta Macromedia Flash Player. Esto le permite, por ejemplo, controlar la entrada de vídeo de una webcam conectada al sistema local. Flash proporciona funciones de audio parecidas; para más información, consulte la entrada Clase Microphone.
Para crear un objeto Camera o hacer referencia al mismo, utilice Camera.get()
.
Método |
Descripción |
---|---|
Devuelve un objeto Camera predeterminado o especificado o |
|
Establece aspectos del modo de captura de la cámara, incluidos la altura, la anchura y los fotogramas por segundo. |
|
Especifica el movimiento necesario para invocar a |
|
Número entero que especifica la cantidad máxima de ancho de banda que puede utilizar la salida de vídeo actual, expresada en bytes por segundo. |
Propiedad (sólo lectura) |
Descripción |
---|---|
Cantidad de movimiento que detecta la cámara. |
|
Cantidad máxima de ancho de banda que puede utilizar la salida de vídeo actual, expresada en bytes. |
|
Velocidad a la que la cámara captura datos, expresada en fotogramas por segundo. |
|
Velocidad a la que desea que la cámara capture datos, expresada en fotogramas por segundo. |
|
Altura actual de captura, expresada en píxeles. |
|
Índice de la cámara, según se refleja en la matriz devuelta por |
|
Cantidad de movimiento necesario para invocar |
|
Número de milisegundos que deben transcurrir entre el momento en que la cámara deja de detectar movimiento y el momento en que se invoca |
|
Valor booleano que especifica si el usuario ha permitido o denegado el acceso a la cámara. |
|
Nombre de la cámara según lo especifica el hardware de la cámara. |
|
Propiedad Class; matriz de cadenas que refleja los nombres de todos los dispositivos de captura de vídeo disponibles, incluidas las tarjetas de vídeo y las cámaras. |
|
Número entero que especifica el nivel necesario de calidad de imagen, según lo que determina la cantidad de compresión que se aplica a cada fotograma de vídeo. |
|
Anchura de captura actual, expresada en píxeles. |
Controlador de eventos |
Descripción |
---|---|
Se invoca cuando la cámara empieza a detectar movimiento o deja de detectarlo. |
|
Se invoca cuando el usuario permite o deniega el acceso a la cámara. |
Véase Camera.get()
.
![]() | |
![]() | |
![]() | |
![]() ![]() ![]() |