Clase Camera

Disponibilidad

Flash Player 6.

Descripción

La clase Camera se utiliza principalmente con Macromedia Flash Communication Server, pero puede utilizarse de forma limitada sin el servidor.

La clase Camera permite capturar vídeo desde una cámara de vídeo conectada al equipo en el que se ejecuta Macromedia Flash Player. Esto le permite, por ejemplo, controlar la entrada de vídeo de una webcam conectada al sistema local. Flash proporciona funciones de audio parecidas; para más información, consulte la entrada Clase Microphone.

Para crear un objeto Camera o hacer referencia al mismo, utilice Camera.get().

Resumen de métodos para la clase Camera

Método

Descripción

Camera.get()

Devuelve un objeto Camera predeterminado o especificado o null si la cámara no está disponible.

Camera.setMode()

Establece aspectos del modo de captura de la cámara, incluidos la altura, la anchura y los fotogramas por segundo.

Camera.setMotionLevel()

Especifica el movimiento necesario para invocar a Camera.onActivity(true) y el tiempo que debe transcurrir sin movimiento antes de invocar a Camera.onActivity(false).

Camera.setQuality()

Número entero que especifica la cantidad máxima de ancho de banda que puede utilizar la salida de vídeo actual, expresada en bytes por segundo.

Resumen de propiedades para la clase Camera

Propiedad (sólo lectura)

Descripción

Camera.activityLevel

Cantidad de movimiento que detecta la cámara.

Camera.bandwidth

Cantidad máxima de ancho de banda que puede utilizar la salida de vídeo actual, expresada en bytes.

Camera.currentFps

Velocidad a la que la cámara captura datos, expresada en fotogramas por segundo.

Camera.fps

Velocidad a la que desea que la cámara capture datos, expresada en fotogramas por segundo.

Camera.height

Altura actual de captura, expresada en píxeles.

Camera.index

Índice de la cámara, según se refleja en la matriz devuelta por Camera.names.

Camera.motionLevel

Cantidad de movimiento necesario para invocar Camera.onActivity(true).

Camera.motionTimeOut

Número de milisegundos que deben transcurrir entre el momento en que la cámara deja de detectar movimiento y el momento en que se invoca Camera.onActivity(false).

Camera.muted

Valor booleano que especifica si el usuario ha permitido o denegado el acceso a la cámara.

Camera.name

Nombre de la cámara según lo especifica el hardware de la cámara.

Camera.names

Propiedad Class; matriz de cadenas que refleja los nombres de todos los dispositivos de captura de vídeo disponibles, incluidas las tarjetas de vídeo y las cámaras.

Camera.quality

Número entero que especifica el nivel necesario de calidad de imagen, según lo que determina la cantidad de compresión que se aplica a cada fotograma de vídeo.

Camera.width

Anchura de captura actual, expresada en píxeles.

Resumen de controladores de eventos para la clase Camera

Controlador de eventos

Descripción

Camera.onActivity

Se invoca cuando la cámara empieza a detectar movimiento o deja de detectarlo.

Camera.onStatus

Se invoca cuando el usuario permite o deniega el acceso a la cámara.

Constructor para la clase Camera

Véase Camera.get().