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Flash Player 6.
Camera.names
Nota: la sintaxis correcta es Camera.names
. Para asignar el valor de retorno a una variable, utilice una sintaxis del tipo cam_array
= Camera.names
. Para determinar el nombre de la cámara actual, utilice active_cam
.name
.
Propiedad de clase de sólo lectura; recupera una matriz de cadenas que reflejan los nombres de todas las cámaras disponibles sin mostrar el panel de configuración de privacidad de Flash Player. Esta matriz se comporta del mismo modo que cualquier otra matriz de ActionScript, y proporciona de forma implícita el índice con base cero de cada cámara y el número de cámaras del sistema (mediante Camera.names.length
). Para más información, consulte la entrada Clase Array.
Cuando se llama a la propiedad Camera.names
, debe realizarse un análisis exhaustivo del hardware, y tal vez se precisen varios segundos para crear la matriz. En la mayoría de los casos, puede utilizar simplemente la cámara predeterminada.
En el ejemplo siguiente se utiliza la cámara predeterminada a menos que exista más de una cámara disponible, en cuyo caso el usuario puede seleccionar qué cámara debe establecerse como predeterminada.
cam_array = Camera.names; if (cam_array.length == 1){ my_cam = Camera.get(); } else { System.showSettings(3); my_cam = Camera.get(); }
Camera.get()
, Camera.index
, Camera.name
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