Camera.setMotionLevel()

Disponibilidad

Flash Player 6.

Sintaxis

active_cam.setMotionLevel(sensitivity [, timeout])

Parámetros

sensitivity Valor numérico que especifica la cantidad de movimiento necesaria para invocar a Camera.onActivity(true). El rango de valores aceptables oscila entre 0 y 100, siendo 50 el valor predeterminado.

timeout Parámetro numérico opcional que especifica cuántos milisegundos deben transcurrir sin actividad antes de que Flash considere que se ha detenido la actividad e invoque al controlador de eventos Camera.onActivity(false). El valor predeterminado es 2000 (2 segundos).

Valor devuelto

Ninguno.

Descripción

Método; especifica el movimiento necesario para invocar a Camera.onActivity(true). Opcionalmente, establece el número de milisegundos que deben transcurrir sin actividad antes de que Flash considere que el movimiento se ha detenido e invoque Camera.onActivity(false).

Nota: el vídeo puede visualizarse independientemente del valor del parámetro sensitivity. Este parámetro sólo determina en qué momento y circunstancias se invoca Camera.onActivity, pero no si el vídeo se está capturando o visualizando.

Los valores de sensibilidad al movimiento se corresponden directamente con los valores de actividad. La ausencia total de movimiento se indica mediante el valor de actividad 0. Un movimiento constante se indica mediante el valor de actividad 100. El valor de actividad es inferior al valor de sensibilidad si no se mueve; en el caso de moverse, los valores de actividad sobrepasan a menudo el valor de sensibilidad al movimiento.

Este método es parecido en su finalidad a Microphone.setSilenceLevel(); ambos métodos se utilizan para especificar cuándo debe invocarse el controlador de eventos onActivity. No obstante, estos métodos tienen un impacto notablemente distinto en los flujos que se publican:

Ejemplo

En el ejemplo siguiente se envían mensajes al panel Salida cuando se inicia o detiene la actividad de vídeo. Cambie el valor de sensibilidad al movimiento de 30 a un valor superior o inferior para ver cómo distintos valores afectan a la detección del movimiento.

// Se presupone que hay un objeto Video denominado "myVideoObject" en el escenario
c = Camera.get();
x = 0;
function motion(mode)
{
  trace(x + ": " + mode);
  x++;
}
c.onActivity = function(mode) {motion(mode);};
c.setMotionLevel(30, 500);
myVideoObject.attachVideo(c);

Véase también

Camera.activityLevel, Camera.motionLevel, Camera.motionTimeOut, Camera.onActivity