Camera.get()

Disponibilidad

Flash Player 6.

Sintaxis

Camera.get([index])

Nota: la sintaxis correcta es Camera.get(). Para asignar el objeto Camera a una variable, utilice una sintaxis del tipo active_cam = Camera.get().

Parámetros

index Número entero opcional con base cero que especifica qué cámara debe obtenerse, según lo que determina la matriz devuelta por la propiedad Camera.names. Para obtener la cámara predeterminada (generalmente la recomendada para la mayoría de las aplicaciones), omita este parámetro.

Valor devuelto

Descripción

Método; devuelve una referencia al objeto Camera para capturar vídeo. Para empezar realmente a capturar vídeo, debe asociar el objeto Camera a un objeto Video (véase Video.attachVideo()).

A diferencia de los objetos que ha creado mediante el constructor new, varias llamadas a Camera.get() hacen referencia a la misma cámara. Por lo tanto, si el script contiene las líneas first_cam = Camera.get() y second_cam = Camera.get(), tanto first_cam como second_cam hacen referencia a la misma cámara (predeterminada) .

Por lo general, no debe pasar un valor para index; simplemente debe utilizar Camera.get() para devolver una referencia a la cámara predeterminada. Mediante el panel de configuración de la cámara, que se mencionará más adelante en esta sección, el usuario puede especificar la cámara predeterminada que Flash debe utilizar. Si pasa un valor para index, es posible que esté intentando hacer referencia a una cámara distinta de la que prefiere el usuario. Es posible que utilice index en ocasiones contadas, como por ejemplo, si la aplicación captura vídeo de dos cámaras al mismo tiempo.

Si un archivo SWF intenta acceder a la cámara que ha devuelto Camera.get(), Flash Player mostrará el cuadro de diálogo de privacidad en el que el usuario podrá elegir si debe permitirse o denegarse el acceso a la cámara. Asegúrese de que establece un tamaño mínimo de 215 x 138 píxeles; éste es el tamaño mínimo que Flash necesita para visualizar el cuadro de diálogo.

Cuando el usuario responde a este cuadro de diálogo, el controlador de eventos Camera.onStatus devuelve un objeto de información que indica la respuesta del usuario. Para determinar si el usuario ha denegado o permitido el acceso a la cámara sin procesar este controlador de eventos, utilice la propiedad Camera.muted.

El usuario también puede especificar valores de privacidad permanentes para un dominio determinado; para ello, debe hacer clic con el botón derecho del ratón (Windows) o presionar Control y hacer clic (Macintosh) durante la reproducción de un archivo SWF, seleccionar Configuración, abrir el panel de privacidad y seleccionar Recordar.

No puede utilizar ActionScript para establecer el valor Permitir o Denegar para un usuario, pero puede mostrar el panel de privacidad del usuario mediante System.showSettings(0). Si el usuario selecciona Recordar, Flash Player deja de mostrar el cuadro de diálogo de privacidad en las películas de ese dominio.

Si Camera.get devuelve null, esto indica que otra aplicación está utilizando la cámara o que no se ha instalado ninguna cámara en el sistema. Para determinar si hay cámaras instaladas, utilice Camera.names.length. Para visualizar el panel de configuración de la cámara de Flash Player, desde el que el usuario puede seleccionar la cámara a la que Camera.get() debe hacer referencia, utilice System.showSettings(3).

El proceso de exploración del hardware para detectar cámaras tarda un tiempo. Una vez que Flash ha detectado como mínimo una cámara, el hardware no se explora de nuevo a lo largo de la duración de la instancia del reproductor. No obstante, si Flash no encuentra ninguna cámara, la exploración se lleva a cabo cada vez que se llama a Camera.get. Esto resulta útil si un usuario ha olvidado conectar la cámara; si el archivo SWF proporciona un botón Intentar de nuevo que llama a Camera.get, Flash puede buscar la cámara sin que el usuario tenga que reiniciar la reproducción del archivo SWF.

Ejemplo

En el ejemplo siguiente se captura y muestra vídeo localmente con un objeto Video denominado my_video en el escenario.

var my_cam = Camera.get();
my_video.attachVideo(myCam);

Véase también

Camera.index, Camera.muted, Camera.names, Camera.onStatus, Camera.setMode(), System.showSettings(), Video.attachVideo()