![]() ![]() ![]() | |
![]() | |
![]() | |
![]() |
Flash Player 5.
my_mc
.loadMovie("url
" [,variables
])
url
URL absoluta o relativa del archivo SWF o JPEG que se debe cargar. Una ruta relativa debe ser relativa respecto al archivo SWF del nivel 0. Las URL absolutas deben incluir la referencia al protocolo, como http:// o file:///.
variables
Parámetro opcional que especifica un método HTTP para enviar o cargar variables. El parámetro debe ser la cadena GET
o POST
. Si no hay ninguna variable para enviar, no incluya este parámetro. El método GET
adjunta las variables al final de la URL y se utiliza para un número pequeño de variables. El método POST
envía las variables en un encabezado HTTP distinto y se usa para cadenas largas de variables.
Ninguno.
Método; carga archivos SWF o JPEG en un clip de película de Flash Player mientras se reproduce el archivo SWF original.
Sugerencia: si desea supervisar el progreso de la operación de descarga de un archivo, utilice MovieClipLoader.loadClip()
en lugar de esta función.
Sin el método loadMovie()
, Flash Player muestra un solo archivo SWF y después se cierra. El método loadMovie()
permite ver varios archivos SWF al mismo tiempo y pasar de uno a otro sin cargar otro documento HTML.
Los archivos SWF y las imágenes que se cargan en un clip de película heredan las propiedades de posición, rotación y escala del clip de película. Puede utilizar la ruta de destino del clip de película para acceder al archivo SWF cargado.
Utilice el método unloadMovie()
para eliminar archivos SWF o imágenes cargadas con el método loadMovie()
. Utilice el método loadVariables()
para mantener el archivo SWF activo y actualizar las variables con valores nuevos.
loadMovie()
, loadMovieNum()
, MovieClip.loadVariables()
, MovieClip.unloadMovie()
, unloadMovie()
, unloadMovieNum()
![]() | |
![]() | |
![]() | |
![]() ![]() ![]() |