![]() ![]() | |
Flash Player 5.
my_mc.loadMovie("url" [,variables])
url URL absoluta o relativa del archivo SWF o JPEG que se debe cargar. Una ruta relativa debe ser relativa respecto al archivo SWF del nivel 0. Las URL absolutas deben incluir la referencia al protocolo, como http:// o file:///.
variables Parámetro opcional que especifica un método HTTP para enviar o cargar variables. El parámetro debe ser la cadena GET o POST. Si no hay ninguna variable para enviar, no incluya este parámetro. El método GET adjunta las variables al final de la URL y se utiliza para un número pequeño de variables. El método POST envía las variables en un encabezado HTTP distinto y se usa para cadenas largas de variables.
Ninguno.
Método; carga archivos SWF o JPEG en un clip de película de Flash Player mientras se reproduce el archivo SWF original.
Sugerencia: si desea supervisar el progreso de la operación de descarga de un archivo, utilice MovieClipLoader.loadClip() en lugar de esta función.
Sin el método loadMovie(), Flash Player muestra un solo archivo SWF y después se cierra. El método loadMovie() permite ver varios archivos SWF al mismo tiempo y pasar de uno a otro sin cargar otro documento HTML.
Los archivos SWF y las imágenes que se cargan en un clip de película heredan las propiedades de posición, rotación y escala del clip de película. Puede utilizar la ruta de destino del clip de película para acceder al archivo SWF cargado.
Utilice el método unloadMovie() para eliminar archivos SWF o imágenes cargadas con el método loadMovie(). Utilice el método loadVariables() para mantener el archivo SWF activo y actualizar las variables con valores nuevos.
loadMovie(), loadMovieNum(), MovieClip.loadVariables(), MovieClip.unloadMovie(), unloadMovie(), unloadMovieNum()
![]() ![]() | |