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Flash Player 3.
loadMovie(
"url
",target
[,
method
])
url
URL absoluta o relativa del archivo SWF o JPEG que se debe cargar. Una ruta relativa debe ser relativa respecto al archivo SWF del nivel 0. Las URL absolutas deben incluir la referencia al protocolo, como http:// o file:///.
target
Ruta de acceso a un clip de película de destino. El clip de película de destino se sustituirá por la imagen o el archivo SWF cargado.
method
Parámetro opcional que especifica un método HTTP para enviar variables. El parámetro debe ser la cadena GET
o POST
. Si no hay ninguna variable para enviar, no incluya este parámetro. El método GET
adjunta las variables al final de la URL y se utiliza para un número pequeño de variables. El método POST
envía las variables en un encabezado HTTP distinto y se usa para cadenas largas de variables.
Ninguno.
Función; carga un archivo SWF o JPEG en Flash Player mientras se reproduce el archivo SWF original.
Sugerencia: si desea supervisar el progreso de la operación de descarga de un archivo, utilice MovieClipLoader.loadClip()
en lugar de esta función.
La función loadMovie()
permite ver varios archivos SWF al mismo tiempo y pasar de uno a otro sin cargar otro documento HTML. Sin la función loadMovie()
Flash Player muestra un solo archivo SWF y después se cierra.
Si desea cargar un archivo SWF o JPEG en un nivel específico, utilice loadMovieNum()
en lugar de loadMovie()
.
Si un archivo SWF se carga en un clip de película de destino, puede utilizar la ruta de destino de dicho clip de película para acceder al archivo SWF cargado. Los archivos SWF y las imágenes que se cargan en un destino heredan las propiedades de posición, rotación y escala del clip de película de destino. La esquina superior izquierda de la imagen o archivo SWF cargado se alinea con el punto de registro del clip de película de destino. Como alternativa, si el destino es la línea de tiempo _root
, la esquina superior izquierda de la imagen o del archivo SWF se alineará con la esquina superior izquierda del escenario.
Utilice unloadMovie()
para eliminar archivos SWF que se hayan cargado con loadMovie()
.
La sentencia loadMovie()
siguiente está asociada al botón de navegación con la etiqueta Productos. Hay un clip de película invisible en el escenario con el nombre de instancia dropZone.
La función loadMovie()
utiliza este clip de película como parámetro de destino para cargar los productos del archivo SWF en la posición correcta del escenario.
on(release) { loadMovie("products.swf",_root.dropZone); }
En el ejemplo siguiente se carga una imagen JPEG que se encuentra en el mismo directorio que el archivo SWF que llama a la función loadMovie()
:
loadMovie("image45.jpeg", "ourMovieClip");
_level
, loadMovieNum()
, MovieClipLoader.loadClip()
, unloadMovie()
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