LocalConnection.send()

Disponibilidad

Flash Player 6.

Sintaxis

sending_lc.send (connectionName, method [, p1,...,pN])

Parámetros

connectionName Cadena que corresponde al nombre de conexión especificado en el comando LocalConnection.connect() que desea establecer comunicación con sending_lc

method Cadena que especifica el nombre del método que debe invocarse en el objeto LocalConnection receptor. Los nombres de método siguientes harán que el comando no pueda ejecutarse: send, connect, close, domain, onStatus y allowDomain.

p1,...pN Parámetros opcionales que deben pasarse al método especificado.

Valor devuelto

El valor booleano true si Flash puede llevar a cabo la solicitud; de lo contrario, devuelve el valor false.

Nota: un valor de retorno true no indica necesariamente que Flash se haya conectado correctamente a un objeto LocalConnection receptor; sólo indica que la sintaxis del comando es correcta. Para determinar si la conexión ha sido correcta, consulte LocalConnection.onStatus.

Descripción

Método; invoca el método denominado method en una conexión abierta con el comando LocalConnection.connect(connectionName) (denominado "objeto LocalConnection receptor"). El objeto utilizado con este comando se denomina "objeto LocalConnection emisor". Los archivos SWF que contienen los objetos emisor y receptor deben ejecutarse en el mismo equipo cliente.

Hay un límite en la cantidad de datos que pueden pasarse como parámetros a este comando. Si el comando devuelve false pero la sintaxis es correcta, intente dividir las solicitudes de LocalConnection.send() en varios comandos.

Como se ha explicado en la entrada LocalConnection.connect(), de forma predeterminada, Flash añade el superdominio actual a connectionName. Si implementa la comunicación entre distintos dominios, deberá definir connectionName tanto en el objeto LocalConnection emisor como en el receptor, de modo que Flash no añada el superdominio actual a connectionName. Puede hacerlo de dos formas:

Nota: no puede especificar un superdominio en connectionName del objeto LocalConnection receptor, sólo puede especificarlo en el objeto LocalConnection emisor.

Ejemplo

Para obtener un ejemplo de comunicación entre objetos LocalConnection ubicados en un mismo dominio, consulte LocalConnection.connect(). Para obtener un ejemplo de comunicación entre objetos LocalConnection ubicados en cualquier dominio, véase LocalConnection.allowDomain. Para obtener un ejemplo de comunicación entre objetos LocalConnection ubicados en dominios especificados, véase LocalConnection.allowDomain y LocalConnection.domain().

Véase también

LocalConnection.allowDomain, LocalConnection.connect(), LocalConnection.domain(), LocalConnection.onStatus