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Flash Player 6.
sending_lc
.send (connectionName
,method
[,p1,...,pN
])
connectionName
Cadena que corresponde al nombre de conexión especificado en el comando LocalConnection.connect()
que desea establecer comunicación con sending_lc
.
method
Cadena que especifica el nombre del método que debe invocarse en el objeto LocalConnection receptor. Los nombres de método siguientes harán que el comando no pueda ejecutarse: send
, connect
, close
, domain
, onStatus
y allowDomain
.
p1,...pN
Parámetros opcionales que deben pasarse al método especificado.
El valor booleano true
si Flash puede llevar a cabo la solicitud; de lo contrario, devuelve el valor false
.
Nota: un valor de retorno true
no indica necesariamente que Flash se haya conectado correctamente a un objeto LocalConnection receptor; sólo indica que la sintaxis del comando es correcta. Para determinar si la conexión ha sido correcta, consulte LocalConnection.onStatus
.
Método; invoca el método denominado method
en una conexión abierta con el comando LocalConnection.connect(
connectionName
)
(denominado "objeto LocalConnection receptor"). El objeto utilizado con este comando se denomina "objeto LocalConnection emisor". Los archivos SWF que contienen los objetos emisor y receptor deben ejecutarse en el mismo equipo cliente.
Hay un límite en la cantidad de datos que pueden pasarse como parámetros a este comando. Si el comando devuelve false
pero la sintaxis es correcta, intente dividir las solicitudes de LocalConnection.send()
en varios comandos.
Como se ha explicado en la entrada LocalConnection.connect()
, de forma predeterminada, Flash añade el superdominio actual a connectionName
. Si implementa la comunicación entre distintos dominios, deberá definir connectionName
tanto en el objeto LocalConnection emisor como en el receptor, de modo que Flash no añada el superdominio actual a connectionName
. Puede hacerlo de dos formas:
connectionName
en los objetos LocalConnection emisor y receptor. En el archivo SWF que contiene el objeto receptor, utilice LocalConnection.allowDomain
para especificar que se aceptarán conexiones de cualquier dominio. Esta implementación permite almacenar los archivos SWF emisor y receptor en cualquier dominio.connectionName
en el objeto LocalConnection emisor; por ejemplo, myDomain.com:myConnectionName
. En el objeto receptor, utilice LocalConnection.allowDomain
para especificar que se aceptarán conexiones del superdominio especificado (en este caso, myDomain.com) o que se aceptarán conexiones de cualquier dominio.Nota: no puede especificar un superdominio en connectionName
del objeto LocalConnection receptor, sólo puede especificarlo en el objeto LocalConnection emisor.
Para obtener un ejemplo de comunicación entre objetos LocalConnection ubicados en un mismo dominio, consulte LocalConnection.connect()
. Para obtener un ejemplo de comunicación entre objetos LocalConnection ubicados en cualquier dominio, véase LocalConnection.allowDomain
. Para obtener un ejemplo de comunicación entre objetos LocalConnection ubicados en dominios especificados, véase LocalConnection.allowDomain
y LocalConnection.domain()
.
LocalConnection.allowDomain
, LocalConnection.connect()
, LocalConnection.domain()
, LocalConnection.onStatus
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