LocalConnection.onStatus

Disponibilidad

Flash Player 6.

Sintaxis

sending_lc.onStatus = function(infoObject) {
  // las sentencias se escriben aquí
}

Parámetros

infoObject Parámetro definido de acuerdo con el mensaje de estado. Para más información sobre este parámetro, consulte la descripción que aparece a continuación.

Valor devuelto

Ninguno.

Descripción

Controlador de eventos; se invoca después de que un objeto LocalConnection intente enviar un comando a un objeto LocalConnection receptor. Si desea responder a este controlador de eventos, debe crear una función para procesar el objeto de información enviado por el objeto LocalConnection.

Si el objeto de información devuelto por este controlador de eventos contiene el valor level para "Status", indicará que Flash ha enviado correctamente el comando al objeto LocalConnection receptor. No significa que Flash haya invocado correctamente el método especificado del objeto LocalConnection receptor, sino simplemente que Flash ha podido enviar el comando. El método, por ejemplo, no se invoca si el objeto LocalConnection receptor no permite conexiones del dominio emisor o si el método no existe. La única forma de garantizar que el método se ha invocado es hacer que el objeto receptor envíe una respuesta al objeto emisor.

Si el objeto de información devuelto por este controlador de eventos contiene el valor level para "Error", indicará que Flash no ha podido enviar el comando a un objeto LocalConnection receptor, muy probablemente porque no existe ningún objeto LocalConnection receptor conectado cuyo nombre corresponda al nombre especificado en el comando sending_lc.send() que ha invocado este controlador.

Además de este controlador onStatus, Flash también proporciona una función de superclase denominada System.onStatus. Si se invoca onStatus para un objeto determinado y no existe ninguna función asignada para responderle, Flash procesará una función asignada a System.onStatus si existe.

En la mayoría de los casos, este controlador sólo se implementará para responder a condiciones de error, como se muestra en el ejemplo siguiente.

Ejemplo

En el ejemplo siguiente se muestra información sobre una conexión que ha fallado en el panel Salida:

sending_lc = new LocalConnection();
sending_lc.onStatus = function(objetoInfo)
{
  if (infoObject.level == "Error")
  {
    trace("Connection failed.");
  }
}
sending_lc.send("receiving_lc", "methodName");

Véase también

LocalConnection.send(), System.onStatus