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Flash Player 6.
La clase LocalConnection permite desarrollar archivos SWF que pueden enviarse instrucciones entre sí sin utilizar fscommand()
o JavaScript. Los objetos LocalConnection sólo pueden comunicarse entre archivos SWF que estén ejecutándose en el mismo equipo cliente, pero pueden estar ejecutándose en dos aplicaciones distintas. Por ejemplo, un archivo SWF que se está ejecutando en un navegador y otro que se está ejecutando en un proyector. Puede utilizar objetos LocalConnection para enviar y recibir datos de un mismo archivo SWF, pero no se trata de una implementación estándar; en todos los ejemplos de esta sección se muestra la comunicación entre distintos archivos SWF.
Los principales métodos utilizados para enviar y recibir datos son LocalConnection.send()
y
LocalConnection.connect()
. En su estado más básico, el código implementará los comandos siguientes; observe que ambos comandos, LocalConnection.send()
y LocalConnection.connect()
, especifican el mismo nombre de conexión, lc_name
:
// Código de la película receptora receiving_lc = new LocalConnection(); receiving_lc.methodToExecute = function(parámetro1, parámetro2) { // Código que debe ejecutarse } receiving_lc.connect("lc_name"); // Código de la película emisora sending_lc = new LocalConnection(); sending_lc.send("lc_name", "methodToExecute", dataItem1, dataItem2)
La forma más sencilla de utilizar un objeto LocalConnection es permitir la comunicación solamente entre los objetos LocalConnection situados en el mismo dominio, ya que de este modo se evitan problemas relacionados con la seguridad. No obstante, si debe permitir la comunicación entre dominios, hay varias formas de implementar medidas de seguridad. Para más información, consulte la descripción del parámetro connectionName
en LocalConnection.send()
, así como las entradas LocalConnection.allowDomain
y LocalConnection.domain()
.
Método |
Descripción |
---|---|
Cierra (desconecta) el objeto LocalConnection. |
|
Prepara el objeto LocalConnection para recibir comandos de un comando |
|
Devuelve una cadena que representa el superdominio de la ubicación del archivo SWF actual. |
|
Invoca un método en un objeto LocalConnection especificado. |
Controlador de eventos |
Descripción |
---|---|
LocalConnection.allowDomain
|
Se invoca cuando el objeto LocalConnection (receptor) actual recibe una solicitud para invocar un método desde un objeto LocalConnection emisor. |
|
Se invoca cuando el objeto LocalConnection (receptor) actual, que se encuentra en un archivo SWF que está albergado en un dominio que utiliza un protocolo seguro (HTTPS), recibe una solicitud para invocar un método desde un objeto LocalConnection emisor que se encuentra en un archivo SWF que está albergado en un protocolo que no es seguro. |
LocalConnection.onStatus
|
Se invoca después de que un objeto LocalConnection emisor intente enviar un comando a un objeto LocalConnection receptor. |
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new LocalConnection()
Ninguno.
Ninguno.
Constructor; crea un objeto LocalConnection.
En el ejemplo siguiente se muestra cómo los archivos SWF receptores y emisores crean objetos LocalConnnection. Observe que los dos archivos SWF pueden utilizar el mismo nombre o nombres distintos para sus objetos LocalConnection respectivos. En este ejemplo, utilizan el mismo nombre: my_lc
.
// Código del archivo SWF receptor my_lc = new LocalConnection(); my_lc.someMethod = function() { // las sentencias se escriben aquí } my_lc.connect("connectionName"); // Código del archivo SWF emisor my_lc = new LocalConnection(); my_lc.send("connectionName", "someMethod");
LocalConnection.connect()
, LocalConnection.send()
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