_level

Disponibilidad

Flash Player 4.

Sintaxis

_levelN

Descripción

Identificador; una referencia a la línea de tiempo raíz de _levelN. Debe utilizar la acción loadMovieNum() para cargar archivos SWF en Flash Player antes de usar la propiedad _level para utilizarlas. También puede utilizar _levelN para usar un archivo SWF cargado en el nivel asignado por N.

El archivo SWF inicial cargado en una instancia de Flash Player se carga automáticamente en _level0. El archivo SWF de _level0 establece la velocidad y el tamaño de los fotogramas, así como el color de fondo para todos los demás archivos SWF cargados posteriormente. Éstos se apilan en niveles superiores al del archivo SWF de _level0.

Debe asignar un nivel a cada archivo SWF que cargue en Flash Player mediante loadMovieNum(). Puede asignar niveles en cualquier orden. Si asigna un nivel que ya contiene un archivo SWF (incluido _level0), el archivo SWF de ese nivel se descargará y se sustituirá por el nuevo archivo SWF.

Ejemplo

El ejemplo siguiente detiene la cabeza lectora de la línea de tiempo principal del archivo SWF de _level9.

_level9.stop();

En el ejemplo siguiente se envía la cabeza lectora de la línea de tiempo principal del archivo SWF de _level4 al fotograma 5. El archivo SWF de _level4 debe haberse cargado anteriormente con una acción loadMovieNum().

_level4.gotoAndStop(5);

Véase también

loadMovie(), MovieClip.swapDepths()