![]() ![]() ![]() | |
![]() | |
![]() | |
![]() |
Flash Player 6; la posibilidad de trabajar con archivos Flash Video (FLV) se ha añadido en Flash Player 7.
my_video
.attachVideo(source
)
source
Objeto Camera que captura los datos de vídeo o un objeto NetStream. Para abandonar la conexión con el objeto Video, pase el valor null
para el parámetro source
.
Ninguno.
Método; especifica el flujo de vídeo (source
) que debe visualizarse entre los límites del objeto Video en el escenario. El flujo de vídeo es un archivo FLV que se está visualizando mediante el comando NetStream.play()
, un objeto Camera o null
. Si el valor de source
es null
, el vídeo deja de visualizarse en el objeto Video.
Este método no es necesario si el archivo FLV sólo contiene audio; la porción de audio de los archivos FLV se reproduce automáticamente cuando se emite el comando NetStream.play()
.
Si desea controlar el sonido asociado a un archivo FLV, puede usar MovieClip.attachAudio()
para dirigir el sonido a un clip de película; a continuación, puede crear un objeto Sound para controlar algunos aspectos del sonido. Para más información, consulte MovieClip.attachAudio()
.
El ejemplo siguiente reproduce el vídeo en vivo localmente.
my_cam = Camera.get(); my_video.attachVideo(my_cam); // my_video es un objeto Video del escenario
En el ejemplo siguiente se reproduce un archivo grabado con anterioridad que se llama myVideo.flv y que está almacenado en el mismo directorio que el archivo SWF.
var nc:NetConnection = new NetConnection(); nc.connect(null); var ns:NetStream = new NetStream(my_nc); my_video.attachVideo(ns); // my_video es un objeto Video del escenario ns.play("myVideo.flv");
![]() | |
![]() | |
![]() | |
![]() ![]() ![]() |