Video.attachVideo()

Disponibilidad

Flash Player 6; la posibilidad de trabajar con archivos Flash Video (FLV) se ha añadido en Flash Player 7.

Sintaxis

my_video.attachVideo(source)

Parámetros

source Objeto Camera que captura los datos de vídeo o un objeto NetStream. Para abandonar la conexión con el objeto Video, pase el valor null para el parámetro source.

Valor devuelto

Ninguno.

Descripción

Método; especifica el flujo de vídeo (source) que debe visualizarse entre los límites del objeto Video en el escenario. El flujo de vídeo es un archivo FLV que se está visualizando mediante el comando NetStream.play(), un objeto Camera o null. Si el valor de source es null, el vídeo deja de visualizarse en el objeto Video.

Este método no es necesario si el archivo FLV sólo contiene audio; la porción de audio de los archivos FLV se reproduce automáticamente cuando se emite el comando NetStream.play().

Si desea controlar el sonido asociado a un archivo FLV, puede usar MovieClip.attachAudio() para dirigir el sonido a un clip de película; a continuación, puede crear un objeto Sound para controlar algunos aspectos del sonido. Para más información, consulte MovieClip.attachAudio().

Ejemplo

El ejemplo siguiente reproduce el vídeo en vivo localmente.

my_cam = Camera.get();
my_video.attachVideo(my_cam); // my_video es un objeto Video del escenario

En el ejemplo siguiente se reproduce un archivo grabado con anterioridad que se llama myVideo.flv y que está almacenado en el mismo directorio que el archivo SWF.

var nc:NetConnection = new NetConnection();
nc.connect(null);
var ns:NetStream = new NetStream(my_nc);
my_video.attachVideo(ns); // my_video es un objeto Video del escenario
ns.play("myVideo.flv");

Véase también

Clase Camera, Clase NetStream