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Flash Player 5.
La clase Sound permite controlar el sonido de una película. Puede agregar sonidos a un clip de película desde la biblioteca mientras se reproduce la película y controlar estos sonidos. Si no especifica un destino al crear un nuevo objeto Sound, puede utilizar los métodos para controlar el sonido de toda la película.
Antes de llamar a los métodos de la clase Sound, debe utilizar el constructor new Sound
para crear un objeto Sound.
Método |
Descripción |
---|---|
Asocia el sonido especificado en el parámetro. |
|
Devuelve el número de bytes cargados para el sonido especificado. |
|
Devuelve el tamaño del sonido en bytes. |
|
Devuelve el valor de la llamada |
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Devuelve el valor de la llamada |
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Devuelve el valor de la llamada |
|
Carga un archivo MP3 en Flash Player. |
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Establece el balance izquierda/derecha del sonido. |
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Establece el valor de cada canal, izquierdo y derecho, que debe reproducirse en cada altavoz. |
|
Establece el nivel de volumen de un sonido. |
|
Comienza a reproducir un sonido desde el principio u opcionalmente desde un punto de desplazamiento establecido en el parámetro. |
|
Detiene el sonido especificado o todos los sonidos que se están reproduciendo actualmente. |
Propiedad |
Descripción |
---|---|
Duración de un sonido, expresada en milisegundos. |
|
Proporciona acceso a los metadatos que forman parte de un archivo MP3. |
|
Número de milisegundos durante los que se ha reproducido el sonido. |
Controlador de eventos |
Descripción |
---|---|
Se invoca cada vez que existen nuevos datos ID3 disponibles. |
|
Se invoca cuando se carga un sonido. |
|
Se invoca cuando se detiene la reproducción de un sonido. |
Flash Player 5.
new Sound([target
])
target
Instancia de clip de película en la que opera el objeto Sound. Este parámetro es opcional.
Ninguno.
Constructor; crea un nuevo objeto Sound para un clip de película especificado. Si no se especifica una instancia de destino, el objeto Sound controla todos los sonidos de la película.
En el ejemplo siguiente se crea un nuevo objeto Sound denominado global_sound
. La segunda línea llama al método setVolume()
y ajusta el volumen de todos los sonidos de la película a un 50%.
global_sound = new Sound();
global_sound.setVolume(50);
En el ejemplo siguiente se crea un nuevo objeto Sound, se le pasa el clip de película de destino my_mc
y se llama al método start
, que inicia cualquier sonido en my_mc
.
movie_sound = new Sound(
my_mc
);
movie_sound.start();
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