SharedObject.flush()

Disponibilidad

Flash Player 6.

Sintaxis

myLocalSharedObject.flush([minimumDiskSpace])

Parámetros

minimumDiskSpace Número entero opcional que especifica el número de bytes que deben asignarse para este objeto. El valor predeterminado es 0.

Valor devuelto

Un valor booleano true o false o un valor de cadena "pending".

Descripción

Método; escribe inmediatamente un objeto compartido persistente en un archivo local. Si no utiliza este método, Flash escribe el objeto compartido en un archivo cuando finaliza la sesión del objeto compartido, es decir, cuando se cierra el archivo SWF, cuando se eliminan los datos innecesarios del objeto compartido porque ya no existe ninguna referencia al mismo o cuando se llama a SharedObject.data.

Si este método devuelve "pending", Flash Player muestra un cuadro de diálogo en el que se solicita al usuario que aumente la cantidad de espacio en disco disponible para los objetos de este dominio. Para permitir que el espacio para el objeto compartido "crezca" cuando se guarde en un futuro, y, por consiguiente, evitar que se devuelva el valor "pending", pase un valor para minimumDiskSpace. Cuando Flash intenta escribir el archivo, busca el número de bytes que se han pasado a minimumDiskSpace, en lugar de comprobar simplemente dónde hay espacio suficiente para guardar el objeto compartido con su tamaño actual.

Por ejemplo, si espera que un objeto compartido llegue a tener un tamaño máximo de 500 bytes, aun cuando en un principio sea mucho más pequeño, pase el valor 500 para minimumDiskSpace. Si Flash solicita al usuario que asigne espacio en disco para el objeto compartido, solicitará 500 bytes. Una vez que el usuario haya asignado el espacio necesario, Flash no deberá solicitar de nuevo más espacio en intentos futuros de vaciar el objeto (siempre y cuando el tamaño no sea superior a 500 bytes).

Cuando el usuario ha respondido al cuadro de diálogo, se llama de nuevo a este método y devuelve true o false; asimismo, se invoca SharedObject.onStatus con una propiedad code con el valor SharedObject.Flush.Success o SharedObject.Flush.Failed.

Para más información, consulte Consideraciones sobre el espacio en el disco local.

Ejemplo

La función siguiente obtiene un objeto compartido, SO, y rellena propiedades que pueden escribirse con los valores proporcionados por el usuario. Por último, se llama a flush() para guardar los valores y asignar un mínimo de 1.000 bytes de espacio en disco.

this.SyncSettingsCore=function(soname, override, settings)
{
  var SO=SharedObject.getLocal(soname, "http://www.mydomain.com/app/sys");

  // Índice de la lista de valores de configuración
  var i;
  
  // Para cada valor especificado en la configuración:
  // Si override es true, establecer la configuración persistente en el valor proporcionado.
  // Si override es false, buscar la configuración persistente, a menos que
  // no exista ninguna, en cuyo caso, debe establecerse en el valor proporcionado.
  for (i in settings) {
    if (override || (SO.data[i] == null)) {
      SO.data[i]= settings[i];
    } else {
      settings[i]= SO.data[i];
    }
  }
  SO.flush(1000);
}