![]() ![]() ![]() | |
![]() | |
![]() | |
![]() |
Flash Player 6.
myLocalSharedObject
.data
Propiedad de sólo lectura; colección de atributos asignados a la propiedad data
del objeto; estos atributos pueden ser compartidos o almacenados. Cada atributo puede ser un objeto de cualquiera de los tipos básicos de ActionScript o JavaScript: matriz, número, booleano, etc. En las líneas siguientes, por ejemplo, se asignan valores a distintos aspectos de un objeto compartido:
itemsArray = new Array(101,346,483); currentUserIsAdmin = true; currentUserName = "Ramona"; so.data.itemNumbers = itemsArray; so.data.adminPrivileges = currentUserIsAdmin; so.data.userName = currentUserName;
Todos los atributos de la propiedad data
de un objeto compartido se guardan si el objeto es persistente.
Nota: los valores no deben asignarse directamente a la propiedad data
de un objeto compartido, como en so.data = someValue
ya que Flash pasa por alto dichas asignaciones.
Para eliminar los atributos para los objetos locales compartidos, utilice código del tipo delete so.data.nombreAtributo
; si establece un atributo en null
o undefined
para un objeto local compartido, no se elimina el atributo.
Para crear valores "privados" para un objeto compartido (valores que sólo están disponibles para la instancia de cliente cuando el objeto está en uso y no se almacenan con el objeto cuando éste se cierra), debe crear propiedades con un nombre distinto de data
para almacenarlos, como se muestra en el ejemplo siguiente.
so.favoriteColor = "azul"; so.favoriteNightClub = "The Bluenote Tavern"; so.favoriteSong = "My World is Blue";
En el ejemplo siguiente se establece el flujo actual en la opción seleccionada por el usuario.
curStream = _root.so.data.msgList[selected].streamName;
![]() | |
![]() | |
![]() | |
![]() ![]() ![]() |