System.onStatus

Disponibilidad

Flash Player 6.

Descripción

Controlador de eventos: proporciona un "súper" controlador de eventos para ciertos objetos.

Los objetos LocalConnection, NetStream y SharedObject proporcionan un controlador de eventos onStatus que utiliza un objeto de información para proporcionar mensajes de información, de estado o de error. Para responder a este controlador de eventos, debe crear una función para procesar el objeto de información, y debe saber qué formato y contenido ha devuelto el objeto.

Además de los métodos onStatus específicos proporcionados para los objetos que se enumeran más arriba, Flash también proporciona una "súper" función denominada System.onStatus. Si se invoca onStatus para un objeto determinado con una propiedad level de "error" y no existe ninguna función asignada para responderle, Flash procesa una función asignada a System.onStatus si existe.

Nota: las clases Camera y Microphone también disponen de controladores onStatus, pero no pasan objetos de información con una propiedad level de "error". Por lo tanto, no se invoca System.onStatus si no especifica una función para estos controladores.

En el ejemplo siguiente se muestra cómo puede crear funciones genéricas y específicas para procesar objetos de información enviados con el método onStatus.

// Cree una función genérica
System.onStatus = function(genericError)
{
  // El script debe hacer algo más significativo aquí
  trace("An error has ocurred. Please try again.");
}

// Cree la función para el objeto NetStream 
// Si el objeto NetStream devuelve un objeto de información diferente
// del que se enumera a continuación, con una propiedad level de "error",
// se invoca System.onStatus

videoStream_ns.onStatus = function(infoObject) {
  if (infoObject.code == "NetStream.Play.StreamNotFound") {
    trace("Could not find video file.");
  }
}

Véase también

Camera.onStatus, LocalConnection.onStatus, Microphone.onStatus, NetStream.onStatus, SharedObject.onStatus