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Flash Player 5.
myXMLSocket
.onXML(
object
) = function() {
// las sentencias se escriben aquí }
object
Objeto XML que contiene un documento XML analizado que se ha recibido de un servidor.
Ninguno.
Controlador de eventos; Flash Player lo invoca cuando el objeto XML especificado que contiene un documento XML llega por una conexión XMLSocket abierta. Una conexión XMLSocket puede utilizarse para transferir un número ilimitado de documentos XML entre el cliente y el servidor. Cada documento termina en un byte 0 (cero). Cuando Flash Player recibe el byte 0, analiza todos los XML recibidos desde el byte cero anterior o desde que se estableció la conexión si éste es el primer mensaje que se recibe. Cada lote de XML analizado se trata como un solo documento XML y se pasa al método onXML
.
La implementación predeterminada de este método no realiza acciones. Para sustituir la implementación predeterminada, debe asignar una función que contenga las acciones que desea.
La función siguiente sustituye la implementación predeterminada del método onXML
en una aplicación de chat sencilla. La función myOnXML
da instrucciones a la aplicación de chat para que reconozca un solo elemento XML, MESSAGE
, con el formato siguiente:
<MESSAGE USER="Juan" TEXT="Hola, me llamo Juan." />.
El controlador onXML
debe instalarse primero en el objeto XMLSocket como se muestra a continuación:
socket.onXML = myOnXML;
Se presupone que la función displayMessage()
es una función definida por el usuario que muestra el mensaje recibido por el usuario.
function myOnXML(doc) { var e = doc.firstChild; if (e != null && e.nodeName == "MENSAJE") { displayMessage(e.attributes.user, e.attributes.text); } }
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