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Flash Player 5.
myXMLSocket
.onConnect(
success
)
// las sentencias se escriben aquí }
success
Valor booleano que indica si una conexión de socket se ha establecido correctamente (true
o false
).
Ninguno.
Controlador de eventos; Flash Player lo invoca cuando una solicitud iniciada mediante XMLSocket.connect()
se ha ejecutado correctamente o ha generado un error. Si la conexión se ha realizado correctamente, el parámetro success
es true
; de lo contrario, el parámetro success
es false
.
La implementación predeterminada de este método no realiza acciones. Para sustituir la implementación predeterminada, debe asignar una función que contenga las acciones que desea.
En el ejemplo siguiente se muestra cómo especificar una función de sustitución para el método onConnect
en una aplicación de chat sencilla.
La función controla a qué pantalla se lleva a los usuarios, dependiendo de si se ha establecido correctamente una conexión. Si la conexión se ha establecido correctamente, se lleva a los usuarios a la pantalla principal de chat en el fotograma con la etiqueta startChat
. Si la conexión no se establece, los usuarios van a una pantalla con información para solucionar problemas en el fotograma con la etiqueta connectionFailed
.
function myOnConnect(success) {
if (success) {
gotoAndPlay("startChat")
} else {
gotoAndStop("connectionFailed")
}
}
Después de crear el objeto XMLSocket utilizando el método constructor, el script instala el método onConnect
utilizando el operador de asignación:
socket = new XMLSocket();
socket.onConnect = myOnConnect;
Finalmente, la conexión se inicia. Si connect()
devuelve el valor false
, el archivo SWF se envía directamente al fotograma con la etiqueta connectionFailed
y onConnect
no se llega a invocar. Si connect()
devuelve el valor true
, el archivo SWF salta al fotograma con la etiqueta waitForConnection
, que es la pantalla "Espere, por favor". El archivo SWF permanece en el fotograma waitForConnection
hasta que se invoca el controlador onConnect
(la velocidad a la que se invoca depende de la latencia de la red).
if (!socket.connect(null, 2000)) { gotoAndStop("connectionFailed") } else { gotoAndStop("waitForConnection") }
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