![]() ![]() ![]() | |
![]() | |
![]() | |
![]() |
Flash Player 6 versión 65.
_accProps.propertyName
instanceName
._accProps.propertyName
propertyName
Nombre de propiedad de accesibilidad (en la descripción siguiente se indican los nombres válidos).
instanceName
Nombre de instancia asignado a una instancia de un clip de película, un botón, un campo de texto dinámico o un campo de introducción de texto.
Propiedad; permite controlar las opciones de accesibilidad del lector de pantalla para archivos SWF, clips de película, botones, campos de texto dinámico y campos de introducción de texto en tiempo de ejecución. Estas propiedades suplantan las correspondientes opciones disponibles en el panel Accesibilidad durante la edición. Para que tengan efecto los cambios sobre estas propiedades, debe llamar a Accessibility.updateProperties()
. Para obtener más información sobre el panel Accesibilidad, consulte Panel Accesibilidad de Flash.
Para determinar si el reproductor se está ejecutando en un entorno que admite ayudas de accesibilidad, use System.capabilities.hasAccessibility
.
En la tabla siguiente se muestra una lista con los nombres y tipos de datos de cada propiedad _accProps
, su configuración equivalente en el panel Accesibilidad, y los tipos de objetos a los que se puede aplicar la propiedad. El término lógica inversa significa que la configuración de la propiedad es la inversa de la configuración correspondiente en el panel Accesibilidad. Por ejemplo, si establece la propiedad silent
en true
equivaldrá a deseleccionar las opciones Permitir acceso a la película o Hacer que el objeto sea accesible.
Propiedad |
Tipo de datos |
Equivalente en el panel Accesibilidad |
Se aplica a |
---|---|---|---|
silent
|
Booleano |
Permitir acceso a la película/ Hacer que el objeto sea accesible (lógica inversa) |
Películas enteras Clips de película Botones Texto dinámico Introducción de texto |
forceSimple
|
Booleano |
Hacer que los objetos secundarios sean accesibles (lógica inversa) |
Películas enteras Clips de película |
name
|
Cadena |
Nombre |
Películas enteras Clips de película Botones Introducción de texto |
description
|
Cadena |
Descripción |
Películas enteras Clips de película Botones Texto dinámico Introducción de texto |
shortcut
|
Cadena |
Métodos abreviados* |
Clips de película Botones Introducción de texto |
*Para más información sobre cómo asignar un método abreviado de teclado a un objeto accesible, consulte Key.addListener()
.
Para especificar una configuración que corresponda al valor de índice de tabulación del panel Accesibilidad, utilice las propiedades Button.tabIndex
, MovieClip.tabIndex
o TextField.tabIndex
.
Es imposible especificar un valor de Etiquetado automático en tiempo de ejecución.
Cuando se utiliza sin el parámetro instanceName
, los cambios realizados en las propiedades _accProps
se aplican a toda la película. Por ejemplo, la línea de código siguiente establece la propiedad name
para toda la película en la cadena "Tienda de mascotas"
y luego llama a Accessibility.updateProperties()
para que el cambio surta efecto.
_accProps.name = "Tienda de mascotas"; Accessbility.updateProperties();
Por el contrario, el código siguiente establece la propiedad name
para un clip de película con el nombre de instancia price_mc
en la cadena "Precio"
:
price_mc._accProps.name = "Precio"; Accessbility.updateProperties();
Si especifica múltiples propiedades de accesibilidad, efectúe todos los cambios que pueda antes de llamar a Accessibility.updateProperties()
, en lugar de llamarla tras cada sentencia de propiedad:
_accProps.name = "Tienda de mascotas"; animal_mc._accProps.name = "Animal"; animal_mc._accProps.description = "Gato, perro, pez, etc."; price_mc._accProps.name = "Precio"; price_mc._accProps.description = "Coste de un único artículo"; Accessbility.updateProperties();
Si no especifica un valor para la propiedad de accesibilidad de una película u objeto, se implementarán los valores establecidos en el panel Accesibilidad.
Tras especificar una propiedad de accesibilidad, no podrá devolver su valor al que se haya establecido en el panel Accesibilidad. No obstante, puede devolver a la propiedad su valor predeterminado (false
para valores booleanos, cadenas vacías para valores de cadena) si elimina el objeto _accProps
:
my_mc._accProps.silent = true; // establecer una propiedad // aquí otro código delete my_mc._accProps.silent; // volver al valor predeterminado
Para devolver todos los valores de accesibilidad de un objeto a sus valores predeterminados, puede eliminar el objeto instanceName
._accProps
:
delete my_btn._accProps;
Para devolver todos los valores de accesibilidad de todos los objetos a sus valores predeterminados, puede eliminar el objeto global _accProps
:
delete _accProps;
Si especifica una propiedad para un tipo de objeto que no la admite, se omite la asignación de propiedad y no se muestra ningún error. Por ejemplo, los botones no admiten la propiedad forceSimple
, de manera que se omitirá una línea como la siguiente:
my_btn._accProps.forceSimple = false; //omitido
A continuación se muestra código de ActionScript de ejemplo que se beneficia de las propiedades dinámicas de accesibilidad. Podría asignar este código a un componente de botón de icono no textual que puede cambiar el icono que se muestra.
function setIcon( newIconNum, newTextEquivalent ) { this.iconImage = this.iconImages[ newIconNum ]; if ( newTextEquivalent != undefined ) { if ( this._accProps == undefined ) this._accProps = new Object(); this._accProps.name = newTextEquivalent; Accessibility.updateProperties(); } }
Accessibility.isActive()
, Accessibility.updateProperties()
, System.capabilities.hasAccessibility
![]() | |
![]() | |
![]() | |
![]() ![]() ![]() |