printNum()

Disponibilidad

Flash Player 5.

Nota: si está editando en Flash Player 7 o una versión posterior, puede crear un objeto PrintJob, que le otorga a usted y al usuario más control sobre el proceso de impresión. Para más información, consulte la entrada Clase PrintJob.

Sintaxis

printNum (level, "Bounding box")

Parámetros

level Nivel de Flash Player que se va a imprimir. De forma predeterminada, se imprimen todos los fotogramas del nivel. Si desea imprimir determinados fotogramas del nivel, asigne una etiqueta de fotograma #p a dichos fotogramas.

Bounding box Modificador que define el área de impresión de la película. Este parámetro debe especificarse entre comillas y debe incluir uno de los valores siguientes:

Valor devuelto

Ninguno.

Descripción

Función; imprime el nivel de Flash Player de acuerdo con los límites especificados en el parámetro Bounding box ("bmovie", "bmax", "bframe"). Si desea imprimir determinados fotogramas de la película de destino, adjunte una etiqueta de fotograma #P a dichos fotogramas. Aun cuando utilizar printNum() da como resultado una calidad de impresión superior a la que se obtiene con printAsBitmapNum(), no puede utilizar printNum() para imprimir películas que contengan transparencias alfa o efectos de color especiales.

Si utiliza bmovie para el parámetro Bounding box pero no asigna una etiqueta #b a un fotograma, el área de impresión quedará determinada por el tamaño del escenario de la película cargada. La película no hereda el tamaño del escenario de la película principal.

Todos los elementos imprimibles de una película deben estar cargados por completo antes de que pueda comenzar la impresión.

La función de impresión de Flash Player admite impresoras PostScript y no PostScript. Las impresoras no PostScript convierten los vectores en mapas de bits.

Véase también

print(), printAsBitmap(), printAsBitmapNum(), Clase PrintJob