![]() ![]() ![]() | |
![]() | |
![]() | |
![]() |
Flash Player 5.
Nota: si está editando en Flash Player 7 o una versión posterior, puede crear un objeto PrintJob, que le otorga a usted y al usuario más control sobre el proceso de impresión. Para más información, consulte la entrada Clase PrintJob.
printAsBitmapNum(level
, "Bounding box
")
level
Nivel de Flash Player que se va a imprimir. De forma predeterminada, se imprimen todos los fotogramas del nivel. Si desea imprimir determinados fotogramas del nivel, asigne una etiqueta de fotograma #p
a dichos fotogramas.
Bounding box
Modificador que define el área de impresión de la película. Este parámetro debe especificarse entre comillas y debe incluir uno de los valores siguientes:
bmovie
Designa el recuadro de delimitación de un fotograma específico de una película como el área de impresión para todos los fotogramas de la película que se pueden imprimir. Asigne una etiqueta de fotograma #b
al fotograma cuyo recuadro de delimitación desee utilizar como área de impresión.bmax
Designa como área de impresión un compuesto de todos los recuadros de delimitación de todos los fotogramas que se pueden imprimir. Especifique el parámetro bmax
cuando los fotogramas de la película que se pueden imprimir varíen de tamaño.bframe
Indica que debe utilizarse el recuadro de delimitación de cada fotograma que se puede imprimir como área de impresión para ese fotograma. Esto cambia el área de impresión para cada fotograma y modifica la escala de los objetos para que quepan en el área de impresión. Utilice bframe
si tiene objetos de diferentes tamaños en cada fotograma y desea que cada objeto cubra la página impresa.Ninguno.
Función; imprime un nivel en Flash Player como un mapa de bits según los límites especificados en el parámetro (bmovie
, bmax
o bframe
). Utilice printAsBitmapNum()
para imprimir películas que contienen fotogramas con objetos que utilizan transparencias o efectos de color. La acción printAsBitmapNum()
imprime con la máxima resolución de la impresora para mantener la mayor calidad y definición. Para calcular el tamaño de archivo imprimible de un fotograma designado para impresión como un mapa de bits, multiplique la anchura en píxeles por la altura en píxeles por la resolución de la impresora.
Si la película no contiene transparencias alfa ni otros efectos de color, se recomienda utilizar printNum()
para obtener resultados de mayor calidad.
Si utiliza bmovie
para el parámetro Bounding box
pero no asigna una etiqueta #b
a un fotograma, el área de impresión quedará determinada por el tamaño del escenario de la película cargada. La película no hereda el tamaño del escenario de la película principal.
Todos los elementos imprimibles de una película deben estar cargados por completo antes de que pueda comenzar la impresión.
La función de impresión de Flash Player admite impresoras PostScript y no PostScript. Las impresoras no PostScript convierten los vectores en mapas de bits.
print()
, printAsBitmap()
, Clase PrintJob, printNum()
![]() | |
![]() | |
![]() | |
![]() ![]() ![]() |