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Flash 2. En Flash 2 no se admiten todos los eventos.
on(mouseEvent) {// las sentencias se escriben aquí}
statement(s) Instrucciones que se van a ejecutar cuando tiene lugar el mouseEvent.
Un mouseEvent es un desencadenante denominado "evento". Cuando el evento tiene lugar, se ejecutan las sentencias que aparecen entre llaves a continuación. Puede especificarse cualquiera de los valores siguientes para el parámetro mouseEvent:
press Se presiona el botón del ratón mientras el puntero se encuentra sobre el botón.release Se suelta el botón del ratón mientras el puntero se encuentra sobre el botón.releaseOutside Se suelta el botón del ratón mientras el puntero está fuera del botón después de haber presionado el botón mientras el puntero estaba dentro del botón. rollOut El puntero se desplaza fuera del área del botón.rollOver El puntero del ratón se desplaza sobre el botón.dragOut Mientras el puntero se encuentra sobre el botón, se presiona el botón del ratón y después se desplaza fuera del área del botón.dragOver Mientras el puntero se encontraba sobre el botón, se ha presionado el botón del ratón, se ha desplazado fuera del botón y, a continuación, se ha vuelto a desplazar sobre el botón.keyPress ("key") Se presiona la tecla especificada. Para la parte "key" del parámetro, especifique un código de tecla o una constante de tecla. Para una lista de los códigos de tecla asociados con las teclas de un teclado estándar, véase el Teclas del teclado y valores de códigos de tecla; para una lista de constantes de tecla, véase Resumen de propiedades para la clase Key.Controlador de eventos; especifica el evento de ratón o las teclas que desencadenan una acción.
En el script siguiente, la acción startDrag() se ejecuta cuando se presiona el ratón y el script condicional se ejecuta cuando se suelta el ratón y el objeto.
on(press){
startDrag("rabbit");
}
on(release) {
trace(_root.rabbit._y);
trace(_root.rabbit._x);
stopDrag();
}
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