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Flash Player 6. Si está utilizando archivos de clase externos, en lugar de usar este método, puede usar el campo Class de ActionScript 2.0, en el cuadro de diálogo Propiedades de vinculación o Propiedades de símbolo, para asociar un objeto a una clase.
Object.registerClass(symbolID
,theClass
)
symbolID
Identificador de vínculo del símbolo de clip de película o identificador de cadena de la clase de ActionScript.
theClass
Referencia a la función constructora de la clase de ActionScript o null
para no registrar el símbolo.
Si el registro de clase tiene éxito, se devuelve el valor true
; en caso contrario, se devuelve false
.
Método; asocia un símbolo de clip de película con una clase de objeto de ActionScript. Si no hay ningún símbolo, Flash crea una asociación entre un identificador de cadena y una clase de objeto.
Cuando la línea de tiempo coloca una instancia del símbolo de clip de película especificado, la instancia se registra en la clase especificada por el parámetro theClass
en lugar de en la clase MovieClip.
Cuando se crea una instancia del símbolo del clip de película mediante MovieClip.attachMovie()
o MovieClip.duplicateMovieClip()
, se registra en la clase especificada por theClass
en lugar de registrarse en la clase MovieClip. Si el parámetro theClass
es null
, este método elimina cualquier definición de clase de ActionScript asociada con el símbolo de clip de película o el identificador de clase especificados. Para los símbolos de clip de película, todas las instancias existentes del clip de película permanecen inalteradas; sin embargo, las nuevas instancias del símbolo se asocian con la clase predeterminada MovieClip.
Si ya se ha registrado un símbolo en una clase, este método lo reemplaza por el nuevo registro.
Cuando la línea de tiempo coloca una instancia de clip de película o cuando ésta se crea con el método attachMovie()
o duplicateMovieClip()
, ActionScript invoca el constructor para la clase adecuada con la palabra clave this
dirigida al objeto. La función constructora se invoca sin parámetros.
Si se utiliza este método para registrar un clip de película con una clase de ActionScript que no sea MovieClip, el símbolo de clip de película no hereda los métodos, las propiedades ni los eventos de la clase incorporada MovieClip a menos que se incluya la clase MovieClip en la cadena prototipo de la clase nueva. El código siguiente crea una clase ActionScript nueva denominada theClass
que hereda las propiedades de la clase MovieClip:
theClass.prototype = new MovieClip();
MovieClip.attachMovie()
, MovieClip.duplicateMovieClip()
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