MovieClip.attachMovie()

Disponibilidad

Flash Player 5.

Sintaxis

my_mc.attachMovie(idName, newName, depth [, initObject]) 

Parámetros

idNombre El nombre de vínculo de un símbolo de clip de película de la biblioteca para asociarlo a un clip de película del escenario. Éste es el nombre introducido en el campo Identificador en el cuadro de diálogo Propiedades de vinculación.

newname Nombre de instancia exclusivo para el clip de película que se asocia al clip de película.

depth Número entero que especifica el nivel de profundidad en el que se encuentra el archivo SWF.

initObject (Admitido para Flash Player 6 y versiones posteriores) Objeto que contiene las propiedades con las que debe llenarse el nuevo clip de película asociado. Este parámetro permite que los clips de película creados de forma dinámica puedan recibir parámetros de clip. Si initObject no es un objeto, se pasará por alto. Todas las propiedades de initObject se copian en la nueva instancia. Las propiedades especificadas con initObject están disponibles para la función constructora. Este parámetro es opcional.

Valor devuelto

Una referencia a la nueva instancia creada.

Descripción

Método; selecciona un símbolo de la biblioteca y lo asocia al archivo SWF del escenario especificado por my_mc. Utilice removeMovieClip() o unloadMovie() para eliminar un archivo SWF asociado con attachMovie().

Ejemplo

En el ejemplo siguiente se asocia el símbolo del identificador de vínculo "circle" a la instancia de clip de película, que se encuentra en el escenario del archivo SWF.

on(release) {
    thing.attachMovie( "circle", "circle1", 2 );
}

Véase también

MovieClip.removeMovieClip(), MovieClip.unloadMovie(), Object.registerClass(), removeMovieClip()