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Flash Player 6.
my_mc
.onData = function() {
// las sentencias se escriben aquí
}
Ninguno.
Ninguno.
Controlador de eventos; se invoca cuando un clip de película recibe datos de una llamada loadVariables()
o loadMovie()
. Debe definir una función que se ejecute cuando se invoque el controlador de eventos.
Este controlador se puede utilizar con clips de película que tengan un símbolo en la biblioteca que esté asociada con una clase. Si desea que se invoque un controlador de eventos cuando un clip de película determinado recibe datos, debe utilizar onClipEvent(data)
en lugar de este controlador. Este último controlador se invoca cuando cualquier clip de película recibe datos.
En el ejemplo siguiente se ilustra el uso correcto de MovieClip.onData()
y onClipEvent(data)
.
// symbol_mc es un símbolo de clip de película de la biblioteca. // Está vinculado con la clase MovieClip. // Para cada instancia de symbol_mc se activa la función siguiente // cuando recibe datos. symbol_mc.onData = function() { trace("The movie clip has received data"); } // dynamic_mc es un clip de película que se carga con MovieClip.loadMovie(). // Este código intenta llamar a una función cuando el clip se carga, // pero no funcionará, ya que el archivo SWF cargado no es un símbolo // de la biblioteca asociada con la clase MovieClip. function output() { trace("Will never be called."); } dynamic_mc.onData = output; dynamic_mc.loadMovie("replacement.swf"); // La función siguiente se invoca para cualquier clip de película que // reciba datos, tanto si está en la biblioteca como si no. // Por lo tanto, esta función se invoca cuando se crea una instancia // de symbol_mc y también cuando se carga replacement.swf. OnClipEvent( data ) { trace("The movie clip has received data"); }
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