Clase Mouse

Disponibilidad

Flash Player 5.

Descripción

La clase Mouse es una clase de nivel superior a cuyos métodos y propiedades se puede acceder sin utilizar un constructor. Los métodos de la clase Mouse pueden utilizarse para ocultar y mostrar el puntero del ratón (cursor) en el archivo SWF. El puntero del ratón está visible de forma predeterminada, pero puede ocultarlo e implementar un puntero personalizado creado con un clip de película (véase Creación de un puntero de ratón personalizado).

Resumen de métodos para la clase Mouse

Método

Descripción

Mouse.addListener()

Registra un objeto para que reciba las notificaciones onMouseDown, onMouseMove y onMouseUp.

Mouse.hide()

Oculta el puntero del ratón en el archivo SWF.

Mouse.removeListener()

Elimina un objeto registrado con addListener().

Mouse.show()

Muestra el puntero del ratón en el archivo SWF.

Resumen de detectores para la clase Mouse

Método

Descripción

Mouse.onMouseDown

Recibe notificación cuando se presiona el botón del ratón.

Mouse.onMouseMove

Recibe notificación cuando se mueve el botón del ratón.

Mouse.onMouseUp

Recibe notificación cuando se suelta el botón del ratón.

Mouse.onMouseWheel

Recibe notificación cuando el usuario hace girar la rueda del ratón.