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Flash Player 4.
#include"
[path] filename.as
"
Nota: no utilice un punto y coma (;) al final de la línea que contiene la sentencia #include
.
[path] filename.as
Nombre de archivo y ruta opcional para el script que debe añadirse al panel Accciones; .as es la extensión de archivo recomendada.
Ninguno.
Directiva del compilador: incluye el contenido del archivo especificado, como si los comandos del archivo formasen parte del propio script que llama. La directiva #include
se invoca durante la compilación. Por lo tanto, si realiza cambios en un archivo externo, debe guardarlo y volver a compilar todos los archivos FLA que lo utilizan.
Si utiliza el botón Revisar sintaxis con un script que contiene sentencias #include
, también se comprueba la sintaxis de los archivos incluidos.
Puede utilizar #include
en los archivos FLA y en archivos de script externos, pero no en archivos de clase ActionScript 2.0.
Puede optar por no especificar ninguna ruta, especificar una ruta relativa o una ruta absoluta para el archivo que debe incluirse.
#include
...
) para indicar el directorio principal y barras diagonales (/
). Consulte los ejemplos que aparecen a continuación.En los ejemplos siguientes se muestran distintas formas de especificar una ruta o un archivo para incluirlo en el script.
// Tenga en cuenta que las sentencias #include no finalizan con punto y coma (;) // El archivo AS se encuentra en el mismo directorio que el archivo FLA o el script #include "init_script.as" // El archivo AS se encuentra en un subdirectorio del directorio // que contiene el archivo FLA o el script // El subdirectorio se denomina "FLA_includes" #include "FLA_includes/init_script.as" // El archivo AS se encuentra en un directorio del mismo nivel que el del archivo FLA o el script // El directorio se denomina "ALL_includes" #include "../ALL_includes/init_script.as" // El archivo AS se especifica mediante una ruta absoluta en Windows // Observe el uso de barras diagonales, no de barras inversas #include "C:/Flash_scripts/init_script.as" // El archivo AS se especifica mediante una ruta absoluta en Macintosh #include "Mac HD:Flash_scripts:init_script.as"
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