#include

Disponibilidad

Flash Player 4.

Sintaxis

#include "[path] filename.as"

Nota: no utilice un punto y coma (;) al final de la línea que contiene la sentencia #include.

Parámetros

[path] filename.as Nombre de archivo y ruta opcional para el script que debe añadirse al panel Accciones; .as es la extensión de archivo recomendada.

Valor devuelto

Ninguno.

Descripción

Directiva del compilador: incluye el contenido del archivo especificado, como si los comandos del archivo formasen parte del propio script que llama. La directiva #include se invoca durante la compilación. Por lo tanto, si realiza cambios en un archivo externo, debe guardarlo y volver a compilar todos los archivos FLA que lo utilizan.

Si utiliza el botón Revisar sintaxis con un script que contiene sentencias #include, también se comprueba la sintaxis de los archivos incluidos.

Puede utilizar #include en los archivos FLA y en archivos de script externos, pero no en archivos de clase ActionScript 2.0.

Puede optar por no especificar ninguna ruta, especificar una ruta relativa o una ruta absoluta para el archivo que debe incluirse.

Ejemplo

En los ejemplos siguientes se muestran distintas formas de especificar una ruta o un archivo para incluirlo en el script.

// Tenga en cuenta que las sentencias #include no finalizan con punto y coma (;)
// El archivo AS se encuentra en el mismo directorio que el archivo FLA o el script
#include "init_script.as" 

// El archivo AS se encuentra en un subdirectorio del directorio
//     que contiene el archivo FLA o el script
// El subdirectorio se denomina "FLA_includes"
#include "FLA_includes/init_script.as"

// El archivo AS se encuentra en un directorio del mismo nivel que el del archivo FLA o el script
// El directorio se denomina "ALL_includes"
#include "../ALL_includes/init_script.as"

// El archivo AS se especifica mediante una ruta absoluta en Windows
// Observe el uso de barras diagonales, no de barras inversas
#include "C:/Flash_scripts/init_script.as"

// El archivo AS se especifica mediante una ruta absoluta en Macintosh
#include "Mac HD:Flash_scripts:init_script.as"

Véase también

import