Clase Button

Disponibilidad

Flash Player 6.

Descripción

Todos los símbolos de botón de un archivo SWF son instancias del objeto Button. Puede asignar un nombre de instancia a un botón en el inspector de propiedades y utilizar los métodos y las propiedades del objeto Button para manipular botones con ActionScript. Los nombres de instancias de botón se muestran en el Explorador de películas y en el cuadro de diálogo Insertar ruta de destino del panel Acciones.

La clase Button hereda de la Clase Object.

Resumen de métodos para la clase Button

Método

Descripción

Button.getDepth()

Devuelve la profundidad de una instancia de botón.

Propiedad

Descripción

Button._alpha

Valor de transparencia de una instancia de botón.

Button.enabled

Indica si un botón está activo.

Button._focusrect

Indica si un botón seleccionado está rodeado por un rectángulo amarillo.

Button._height

Altura de una instancia de botón, en píxeles.

Button._highquality

Nivel de suavizado aplicado al archivo SWF actual.

Button.menu

Asocia un objeto ContextMenu con el objeto de botón

Button._name

Nombre de instancia de una instancia de botón.

Button._parent

Referencia al clip de película u objeto que contiene el objeto o clip de película actual.

Button._quality

Indica la calidad de representación del archivo SWF.

Button._rotation

Grado de rotación de una instancia de botón.

Button._soundbuftime

Número de segundos que tarda un sonido en precargarse.

Button.tabEnabled

Indica si un botón se incluye en un orden de tabulación automático.

Button.tabIndex

Indica el orden de tabulación de un objeto.

Button._target

Ruta de destino de una instancia de botón.

Button.trackAsMenu

Indica si otros botones pueden recibir eventos al soltar el ratón.

Button._url

URL del archivo SWF que ha creado la instancia de botón.

Button.useHandCursor

Indica si el cursor con forma de mano aparece cuando el ratón pasa sobre un botón.

Button._visible

Valor booleano que determina si una instancia de botón está oculta o visible.

Button._width

Anchura de una instancia de botón, en píxeles.

Button._x

Coordenada x de una instancia de botón.

Button._xmouse

Coordenada x del puntero del ratón en relación con una instancia de botón.

Button._xscale

Valor que especifica el porcentaje de escala horizontal que se aplica a una instancia de botón.

Button._y

Coordenada y de una instancia de botón.

Button._ymouse

Coordenada y del puntero del ratón en relación con una instancia de botón.

Button._yscale

Valor que especifica el porcentaje de escala vertical que se aplica a una instancia de botón.

Resumen del controlador de eventos para la clase Button

Controlador de eventos

Descripción

Button.onDragOut

Se invoca cuando se presiona el botón del ratón sobre el botón y, a continuación, el puntero se desplaza fuera del botón.

Button.onDragOver

Se invoca cuando el usuario presiona y arrastra el botón del ratón fuera del botón y, a continuación, sobre éste.

Button.onKeyUp

Se invoca cuando se suelta una tecla.

Button.onKillFocus

Se invoca cuando se deja de seleccionar un botón.

Button.onPress

Se invoca cuando se presiona el ratón mientras el puntero está sobre un botón.

Button.onRelease

Se invoca cuando se suelta el ratón mientras el puntero está sobre un botón.

Button.onReleaseOutside

Se invoca cuando se suelta el ratón mientras el puntero está fuera del botón después de presionar el botón mientras el puntero está dentro del botón.

Button.onRollOut

Se invoca cuando el puntero se desplaza fuera del área de un botón.

Button.onRollOver

Se invoca cuando el puntero del ratón se desplaza sobre un botón.

Button.onSetFocus

Se invoca cuando un botón se selecciona en el momento de la entrada y se suelta una tecla.