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Flash Player 6; comportamiento modificado en Flash Player 7.
System.security.allowDomain("domain1", "domain2, ... domainN"
)
domain1, domain2, ... domainN
Cadenas que especifican los dominios que pueden acceder a los objetos y las variables del archivo que contiene la llamada a System.Security.allowDomain()
. Los dominios pueden tener los formatos siguientes:
"domain.com"
"http://domain.com"
"http://IPaddress"
Método; permite a los archivos SWF de los dominios identificados acceder a los objetos y variables del archivo SWF que efectúa la llamada o en cualquier otro archivo SWF del mismo dominio que el archivo SWF que efectúa la llamada.
En los archivos que se reproducen en Flash Player 7 o en versiones posteriores, los parámetros pasados deben seguir las reglas de asignación de nombres de dominio exacto. Por ejemplo, para permitir el acceso a archivos SWF albergados en www.domain.com o store.domain.com, debe pasarse el nombre de ambos dominios:
// Para Flash Player 6 System.security.allowDomain("domain.com"); // Comandos correspondientes para permitir el acceso de los archivos SWF // que se están ejecutando en Flash Player 7 o posterior System.security.allowDomain("www.domain.com". "store.domain.com");
Asimismo, para los archivos que se ejecuten en Flash Player 7 o versiones posteriores, no puede utilizar este método para hacer que los archivos SWF albergados mediante un protocolo seguro (HTTPS) puedan permitir el acceso desde archivos SWF albergados en protocolos que no son seguros; en tal caso, debe utilizar System.security.allowInsecureDomain()
.
El archivo SWF localizado en www.macromedia.com/MovieA.swf contiene las líneas siguientes.
System.security.allowDomain("www.shockwave.com"); loadMovie("http://www.shockwave.com/MovieB.swf", _root.my_mc);
Puesto que la película MovieA contiene el comando allowDomain()
, la película MovieB puede acceder a los objetos y a las variables de la película MovieA. Si la película MovieA no tuviese este comando, la implementación de la seguridad de Flash evitaría que la película MovieA accediera a los objetos y a las variables de la película MovieB.
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