![]() ![]() ![]() | |
![]() | |
![]() | |
![]() |
Flash Player 5 (pasó a ser un objeto nativo en Flash Player 6, lo cual mejoró el rendimiento notablemente).
La clase Number es un simple objeto envolvente para el tipo de datos primitivo Number. Puede manipular los valores numéricos primitivos utilizando los métodos y propiedades asociados con la clase Number. Esta clase es idéntica a la clase Number de JavaScript.
Debe utilizar un constructor al llamar a los métodos de un objeto Number, pero no es necesario utilizar el constructor cuando llame a las propiedades de un objeto Number. Los ejemplos siguientes especifican la sintaxis para llamar a los métodos y propiedades del objeto Number.
En el ejemplo siguiente se llama al método toString()
de un objeto Number, que devuelve la cadena "1234".
myNumber = new Number(
1234);
myNumber.toString();
Este ejemplo llama a la propiedad MIN_VALUE
(también denominada constante) de un objeto Number:
smallest = Number.MIN_VALUE
Método |
Descripción |
---|---|
Number.toString()
|
Devuelve la representación de cadena de un objeto Number. |
Number.valueOf()
|
Devuelve el valor primitivo de un objeto Number. |
Propiedad |
Descripción |
---|---|
Number.MAX_VALUE
|
Constante que representa el número mayor que se puede representar (IEEE-754 de doble precisión). Este número es aproximadamente 1,79E+308. |
Number.MIN_VALUE
|
Constante que representa el número menor que se puede representar (IEEE-754 de doble precisión). Este número es aproximadamente 5e-324. |
Number.NaN
|
Constante que representa el valor de Not a Number ( |
Number.NEGATIVE_INFINITY
|
Constante que representa el valor de infinito negativo. |
Number.POSITIVE_INFINITY
|
Constante que representa el valor de infinito positivo. Este valor es el mismo que la variable global |
Flash Player 5.
new Number(
value
)
value
Valor numérico del objeto Number que se está creando o un valor que se va a convertir en un número.
Ninguno.
Constructor; crea un nuevo objeto Number. Debe utilizar el constructor Number cuando utilice Number.toString()
y Number.valueOf()
. No se usa un constructor cuando se utilizan las propiedades de un objeto Number. El constructor new Number
se utiliza principalmente como marcador de posición. Un objeto Number no es lo mismo que la función Number()
que convierte un parámetro en un valor primitivo.
El código siguiente construye nuevos objetos Number.
n1 = new Number(3.4);
n2 = new Number(-10);
![]() | |
![]() | |
![]() | |
![]() ![]() ![]() |