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Flash Player 6.
myFunction
.apply(thisObject
,argumentsObject
)
thisObject
Objeto al que se aplica myFunction
.
argumentsObject
Matriz de elementos que se pasan a myFunction
como parámetros.
El valor que especifique la función llamada.
Método; especifica el valor de this
que debe utilizarse con la función a la que llama ActionScript. Este método también especifica parámetros que deben pasarse a la función llamada. Puesto que apply()
es un método de la clase Function, también es un método para cada objeto de función de ActionScript.
Los parámetros se especifican como un objeto Array. Suele ser útil cuando no se conoce el número de parámetros que se van a pasar hasta que se ejecuta el script.
Las llamadas de función siguientes son equivalentes:
Math.atan2(1, 0) Math.atan2.apply(null, [1, 0])
Puede crear un archivo SWF que contenga campos de entrada que permitan al usuario especificar el nombre de una función a la que se debe llamar, y cero o más parámetros que se pasarán a la función. Si se presiona el botón "Llamar" se utilizará el método apply
para llamar a la función especificando los parámetros.
En este ejemplo, el usuario especifica un nombre de función en un campo de introducción de texto denominado functionName
. El número de parámetros se especifica en un campo de introducción de texto denominado numParameters
. Se especifican hasta 10 parámetros en campos de texto denominados parameter1
, parameter2
, hasta parameter10
.
on(release) { callTheFunction(); } ... function callTheFunction() { var theFunction = eval(functionName.text); var n = Number(numParameters); var parameters = []; for (var i = 0; i < n; i++) { parameters.push(eval("parameter" + i)); } theFunction.apply(null, parameters); }
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