![]() ![]() ![]() | |
![]() | |
![]() | |
![]() |
Flash Player 7.
Contiene información sobre el error que se ha producido en un script. Para crear un objeto Error, se utiliza la función constructora Error
. Generalmente, se "emite" un nuevo objeto Error desde un bloque de código try
que, a continuación, es "capturado" por un bloque de código catch
o finally
.
También puede crear una subclase de la clase Error y emitir instancias de dicha subclase.
Método |
Descripción |
---|---|
Devuelve la representación de cadena de un objeto Error. |
Propiedad |
Descripción |
---|---|
Cadena que contiene un mensaje de error asociado a un error. |
|
Cadena que contiene el nombre del objeto Error. |
Flash Player 7.
new Error([message
])
message
Cadena asociada al objeto Error; este parámetro es opcional.
Ninguno.
Constructor; crea un nuevo objeto Error. Si se especifica un message
, su valor se asigna a la propiedad Error.message
del objeto.
En el ejemplo siguiente, una función emite un error (con el mensaje especificado) si se pasan dos cadenas que no son idénticas.
function compareStrings(string_1, string_2) { if(string_1 != string_2) { throw new Error("Las cadenas no coinciden."); } } try { compareStrings("Dog","dog"); } catch (e) { trace(e.toString()); }
![]() | |
![]() | |
![]() | |
![]() ![]() ![]() |