Entrada de muestra para la mayoría de los elementos de ActionScript

En la siguiente entrada de muestra del diccionario se explican las convenciones utilizadas para todos los elementos de ActionScript que no son clases.

Título de la entrada

Todas las entradas aparecen en la lista en orden alfabético. El orden alfabético no distingue entre mayúsculas y minúsculas, pasa por alto los signos de subrayado iniciales, etc.

Disponibilidad

A no ser que se indique lo contrario, en la sección Disponibilidad se especifica qué versiones de Flash Player admiten el elemento. No se trata de la versión de Flash utilizada para editar el contenido. Por ejemplo, si utiliza Macromedia Flash MX 2004 o Macromedia Flash MX Professional 2004 para crear contenido para Flash Player 6, sólo puede utilizar elementos de ActionScript que estén disponibles para Flash Player 6.

En algunos casos, en esta sección también se indica qué versión de la herramienta de edición admite un elemento. Para ver un ejemplo, consulte System.setClipboard().

Finalmente, si un elemento sólo se admite en ActionScript 2.0, esa información se anota también en esta sección.

Sintaxis

En esta sección se proporciona la sintaxis correcta para utilizar el elemento de ActionScript en el código. La parte necesaria de la sintaxis se muestra con fuente para código y el código que debe proporcionar el usuario se muestra con fuente para código en cursiva. Los corchetes ([]) indican parámetros opcionales.

Parámetros

En esta sección se describen los parámetros listados en la sintaxis.

Valor devuelto

En esta sección se identifican los valores que el elemento devuelve, si los hay.

Descripción

En esta sección se identifica el tipo de elemento (por ejemplo, operador, método, función, etc.) y, a continuación, se describe cómo utilizarlo.

Ejemplo

En esta sección aparece un ejemplo de código que muestra cómo utilizar el elemento.

Véase también

En esta sección se muestra una lista de las entradas del diccionario de ActionScript relacionadas.