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Flash Player 5.
my_color.setTransform(colorTransformObject)
colorTransformObject Objeto creado con el constructor new Object. Esta instancia de la Clase Object debe tener las propiedades siguientes que especifican los valores de transformación del color: ra, rb, ga, gb, ba, bb, aa, ab. Estas propiedades se explican a continuación.
Ninguno.
Método; establece la información de transformación del color para un objeto Color. El parámetro colorTransformObject es un objeto genérico que se crea a partir del constructor new Object. Dispone de parámetros que especifican el porcentaje y los valores de desplazamiento de los componentes rojo (R), verde (G), azul (B) y transparencia alfa (A) de un color, especificados en formato 0xRRGGBBAA.
Los parámetros de un objeto de transformación del color corresponden a la configuración del cuadro de diálogo Efecto avanzado y se definen del modo siguiente:
ra es el porcentaje del componente rojo (de -100 a 100).rb es el desplazamiento del componente rojo (de -255 a 255).ga es el porcentaje del componente verde (de -100 a 100).gb es el desplazamiento del componente verde (de -255 a 255).ba es el porcentaje del componente azul (de -100 a 100).bb es el desplazamiento del componente azul (de -255 a 255).aa es el porcentaje de transparencia alfa (de -100 a 100).ab es el desplazamiento de transparencia alfa (de -255 a 255).Para crear un parámetro colorTransformObject debe seguir el procedimiento que se muestra a continuación:
myColorTransform= new Object();myColorTransform.ra =50;myColorTransform.rb =244;myColorTransform.ga =40;myColorTransform.gb =112;myColorTransform.ba =12;myColorTransform.bb =90;myColorTransform.aa =40;myColorTransform.ab =70;
También puede utilizar la sintaxis siguiente para crear un parámetro colorTransformObject:
myColorTransform= { ra: 50, rb: 244, ga: 40, gb: 112, ba: 12, bb: 90, aa: 40, ab: 70}
En este ejemplo se crea un nuevo objeto Color para un archivo SWF de destino, se crea un objeto genérico denominado myColorTransform con las propiedades definidas anteriormente y se utiliza el método setTransform() para pasar el parámetro colorTransformObject a un objeto Color. Para utilizar este código en un documento de Flash (FLA), colóquelo en el fotograma 1 de la línea de tiempo principal y coloque un clip de película en el escenario con el nombre de instancia my_mc, como se indica en el código siguiente:
// Crear un objeto Color denominadomy_colorpara el destinomy_mcmy_color = new Color(my_mc);// Crear un objeto de transformación del color denominadomyColorTransfromcon// el objeto genérico ObjectmyColorTransform = new Object();// Establecer los valores demyColorTransformmyColorTransform = { ra: 50, rb: 244, ga: 40, gb: 112, ba: 12, bb: 90, aa: 40, ab: 70};// Asociar el objeto de transformación del color con el objeto Color// creado paramy_mcmy_color.setTransform(myColorTransform);
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