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Flash Player 4.
expression1 && expression2
Ninguno.
Valor booleano.
Operador (lógico); realiza una operación booleana en los valores de una o ambas expresiones. Calcula el resultado de expression1 (la expresión situada a la izquierda del operador) y devuelve false si la expresión da como resultado false. Si expression1 da como resultado true, el resultado es expression2 (la expresión situada a la derecha del operador). Si expression2 da como resultado true, el resultado final es true; si no, es false.
En este ejemplo se utiliza el operador && para realizar una prueba a fin de determinar si un jugador ha ganado el juego. La variable turns y la variable score se actualizan para reflejar los turnos jugados y los puntos que consigue el jugador durante el juego. El script siguiente muestra "¡Ha ganado la partida!" en el panel Salida cuando la puntuación del jugador alcanza los 75 puntos o más en 3 turnos o menos.
turns=2;
score=77;
winner = (turns <= 3) && (score >= 75);
if (winner) {
trace("You Win the Game!");
} else {
trace("Try Again!");
}
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