In-Line Skating Guide to Santiago de Chile: Intro

**Volver a la Página Principal...**


SaNtiAgO dE ChilE En LíNeA

*** InTroDuCcIóN ***

Hace más de un año que llegué de viaje con mis patines bajo el brazo. Yo le dije a todos mis amigos: "miren, ya no necesito auto, tengo medio de transporte!". Venía llegando de NY, donde incluso hay gente que va al trabajo en patines, y estaba absolutamente entusiasmado con la idea de desplazarme por todo Santiago en mis patines. Claro que Manhattan es plano y Santiago tiene una leve pero latera pendiente hacia el barrio alto, pero eso no me preocupaba mucho en ese entonces. La gente en la calle me miraba como si fuera un loco (y en realidad mis amigos también). Hoy en día somos varios ya los locos que pasamos por Providencia en patines de vez en cuando, y la gente ya no se da vuelta a mirarme (al menos no tan seguido). Mi humilde opinión es que no hay por qué esperar a que seamos miles y no se pueda ni caminar por Santiago sin chocar con un patinador para tener nuestra propia página Web. Al contrario, ahora que somos pocos y nadie sabe mucho es cuando más se necesita una fuente de información centralizada y confiable.

He encontrado toneladas de información surfeando la red. He traducido bastante y seguiré recopilando. Mi propósito es llegar a tener una página en Español que no tenga nada que envidiarle a las mejores que hay en Inglés, para que todos puedan beneficiarse con lo que he encontrado.

Pretendo incluír, entre otras cosas, los mejores lugares para patinar (dirección, horarios, opiniones), una guía sobre la compra de patines (cuáles sí, cuáles no, dónde comprarlos, etc), links a páginas interesantes, como por ejemplo planos de rampas y halfpipes, glosarios de maniobras e imágenes, y tal vez avisos clasificados, si alguien envía alguno (vendo, compro, busco, etc). Muchas de estas cosas ya están implementadas y otras las estoy preparando, pero esta página es para todos los patinadores, así que si quieres enviar un artículo, información, imágenes, o hay alguna cosa que te gustaría que pusiera, sólo ponte en contacto conmigo via e-mail y listo.

Para enviarme un e-mail cliqueen este sobre: .


** Volver al Principio...**

** Volver a la Página Principal...**

Comentarios o sugerencias... (sirve igual que el de arriba)